Luka Jovic, ante su gran oportunidad

06.12.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Un nuevo tren con destino al Santiago Bernabéu ha llegado a la estación de Luka Jovic, y puede que sea el último. El jugador serbio está ante su gran oportunidad tras la lesión de Karim Benzema. El balcánico será titular frente al Inter de Milán y sobre sus botas recaerá la responsabilidad de liderar el ataque del Real Madrid, que asimismo tratará de consolidar la primera plaza del grupo D de la Champions League. Un partido importantísimo para el conjunto blanco y para el propio delantero que buscará cuajar otra gran actuación como la que realizó el pasado sábado frente a la Real Sociedad, donde marcó un gol y dio una asistencia, para intentar convencer a la directiva y a AncelottiEl club ya planeaba cederle de nuevo en enero, pero otra exhibición como la del Reale Arena podría cambiar los planes de la entidad merengue.

Su rendimiento durante las últimas temporadas ha dejado mucho que desear y el Real Madrid está explorando nuevas vías como la del fichaje de Haaland que podrían sacarle del Bernabéu. El serbio llegó en 2019 como el gran 'killer' del Eintracht y de la Bundesliga, pero en Concha Espina no ha conseguido alcanzar el nivel que mostró en Alemania. Además, sus líos extradeportivos (viaje durante la cuarentena, barbacoa en casa de Saponjic...) no le han ayudado. Un cúmulo que llevó a la entidad merengue a sondear su salida en varias ocasiones. No obstante, Jovic sigue empeñado en triunfar en Chamartín y está dispuesto a demostrarlo. Ahora está ante su gran oportunidad, puede que la última, de convencer a todo el madridismo, cambiar los planes de la cúpula merengue y convertirse en un jugador importante para el equipo. Veremos si la aprovecha.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.