Mbappé, ‘condenado’ un año más en el PSG

01.09.2021 10:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Se acabó. No se pudo consumar el amor de verano entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. El Paris Saint-Germain no tuvo en ningún momento la intención de vender y rechazó (o ni siquiera contestó) todas y cada una de las ofertas que el conjunto blanco puso encima de la mesa. En la capital francesa siguen pensando que pueden renovar al delantero, pero lo que no saben es que estos últimos días le han demostrado que no son un club: son una cárcel.

Mbappé está decidido a fichar por el Real Madrid en 2022. Ya se lo advirtió hace días al PSG para que lo vendieran este verano, pero ni por esas. Su llegada al Bernabéu será un hecho el año que viene, tal y como dejó entrever con una 'storie' de Instagram que borró a los tres minutos: "Aplaza tus sueños para pronto", en clara referencia a su deseo de vestir de blanco madridista más pronto que tarde.

Mientras, Mbappé lo dará todo por la camiseta parisina en el año de contrato que le queda porque, ante todo, es un profesional. Disfrutará esta temporada al lado de los Neymar, Messi, Sergio Ramos y compañía, pero a partir del 1 de enero será libre para comprometerse con el Real Madrid. Y que nadie dude de que lo hará. Te esperamos, Kylian.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.