¿Necesita el Real Madrid reforzarse en defensa?

07.10.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid vivió unas semanas en verano en las cuales vieron cómo su pareja de centrales titular se marchaban en apenas unos días. Raphael Varane y Sergio Ramos pasaron a ser historia del club con sus traspasos a Manchester United y PSG, respectivamente. De golpe y porrazo, los que hasta hace unos meses eran los suplentes en el equipo pasaron a tener un rol principal en el equipo blanco. Nacho Fernández y Eder Militao son los protagonistas. Ambos mostraron ya una gran versión cuando los titulares, la pasada campaña, estuvieron de baja. A pesar de ello, su papel dentro del club era bien distinto. Ahora, con la necesidad de ser los responsables de la defensa semana tras semana, se están viendo ciertos problemas en la zaga.

La llegada de David Alaba ha paliado gran parte del asunto, pero la necesidad de tapar los huecos que dejan los lesionados ha hecho que tanto Nacho como Alaba intercambien posiciones en la defensa. El cuarto central es Jesús Vallejo, futbolista que aún no ha debutado y con el que Carlo Ancelotti no cuenta. De esta manera, se vislumbra la necesidad de incorporar a jugadores en esa posición. Los nombres que más suenan, Antonio Rüdiger o Niklas Süle

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.