Pogba, ahora o nunca

16.10.2021 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En los últimos días ha vuelto a cobrar fuerza el posbile fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Una posibilidad que está sobre la mesa y que es más factible que nunca, pues su contrato con el Manchester United termina a final de temporada. Con el francés, eso sí, no se descarta ningún escenario: desde regresar a la Juventus, hasta renovar con los 'red devils'. Lo que está claro es que los blancos estarán en la pelea a partir de enero, cuando el jugador podrá negociar libremente con otros clubes si es que no ha renovado antes.

Un fichaje, el de Pogba por el Real Madrid, que sería un auténtico bombazo. Un futbolista con músculo, que abarca todo el centro del campo y que además tiene llegada. Sería una incorporación de nivel en un centro del campo venido a menos en las últimas temporadas y en el que se presuponen varias salidas el próximo verano, como las de Isco Ceballos, sin descartar la de un Modric que termina contrato.

El gran escollo para su llegada al Bernabéu, eso sí, es Mino Raiola. El agente de Pogba pedirá una comisión millonaria a todo club interesado en su fichaje, pero parece que tiene ganas de llevar a un gran jugador suyo al Real Madrid tal y como confesó en el pasado. En 2022, con el francés y con Haaland, va a tener una oportunidad de oro para empezar a hacer negocios con los blancos. 

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.