Rüdiger y 10 más en el Etihad Stadium

El central alemán apunta a titular atendiendo a lo que ha dicho Carlo Ancelotti para el partido más importante de la temporada para el Real Madrid
16.05.2023 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se juega este miércoles su futuro y su presente. El partido ante el Manchester City es un punto de inflexión a una temporada que pretende ser mágica pese a todos los contratiempos que ha habido a lo largo del curso. El cuadro merengue es el actual campeón de Europa y quiere seguir siéndolo, Y la realidad es que está a tan solo dos pasos de serlo.

La pregunta es si en caso de perder dicha eliminatoria, la temporada del Real Madrid se podría considerar buena habiendo ganado únicamente una Copa del Rey. Por ese motivo, Carlo Ancelotti quiere salir al Etihad Stadium con los mejores futbolistas independientemente del nombre que lleven en la camiseta. Es un partido completamente trascendental y del que se pueden sacar muchas conclusiones.

RÜDIGER SÍ O SÍ

Ya lo confirmó el propio Ancelotti cuando dijo que Antonio Rüdiger sería de la partida para enfrentarse al Manchester City. La titularidad del alemán significa sacrificar a un jugador importante en el esquema del Real Madrid, pero es que no queda otra. No hay nadie mejor que el ex del Chelsea para parar a una bestia como Haaland.

De hecho, el mejor ejemplo lo tenemos en la semana pasada cuando el propio Rüdiger dejó completamente seco al delantero noruego del Manchester City y sin opciones de rascar el balón. Por ese motivo, para el partido contra el equipo de Pep Guardiola es clave que el futbolista alemán salga de inicio para que se vuelva a repetir un duelo tan bonito y muy necesario para el Real Madrid si quiere tener más facilidades para poder estar en la final del próximo día 10 de junio.