¿Se acabaron las rotaciones para Ancelotti?

El técnico del Real Madrid deberá elegir si dar descanso a algunos de los titulares o por el contrario apostar por su XI de gala en ambas ocasiones
12.09.2022 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti afronta la semana más complicada de la temporada hasta la fecha. Por delante el Real Madrid tiene dos duelos más que importantes ante RB Leipzig y Atlético de Madrid. Tanto en Liga como en la Champions se ha empezado de la mejora forma posible: goleando y con victorias. Los blancos llegarán al duelo europeo en el Bernabéu con la moral por las nubes tras encadenar siete victorias consecutivas esta temporada (Supercopa de Europa, Liga y Champions). 

El Leipzig ha cambiado de entrenador en los últimos días, pero acorde a su rendimiento el pasado fin de semana lo cierto es que parece que le ha sentado de maravilla. Ganaron con suma facilidad al todopoderoso Borussia Dortmund por 3-0 con goles de Orban, Szoboszlai y Haidara. No se guardaron absolutamente nada a pesar de jugársela en el Santiago Bernabéu. Nkunku, Forsberg y Timo Werner fueron titulares y todo apunta a que lo volverán a ser el próximo miércoles.

¿ROTACIONES?

Carletto debe preparar los duelos contra Leipzig y Atlético de Madrid a conciencia. Dos victorias supondría dar un golpe encima de la mesa y marcharse al parón como el equipo más en forma del panorama internacional. Para ello podría apostar por su XI de gala a excepción de Karim Benzema. La alineación titular ante el Atlético parece más clara que la del Leipzig: Valverde de extremo derecho, Rodrygo de '9' y en el centro del campo Tchouaméni, Kroos y Modric. Contra los alemanes podría entrar Camavinga en lugar de Kroos y apostar por Nacho para dar descanso a Mendy, pero no sería descartable ver el mismo XI en ambos encuentros.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.