Se reanuda el baile: turno para Ancelotti

La opinión de Álex Alonso
29.12.2022 11:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mañana vuelve el Real Madrid a la acción. Los de Carlo Ancelotti regresarán a los terrenos de juego tras el Mundial de Catar, una cita en la que muchos madridistas tuvieron una gran participación. Tres de ellos, Camavinga, Tchouaméni y Luka Modric, no estarán disponibles para el duelo frente al Real Valladolid de mañana por la noche. A las 21:30h, con un frío tremebundo en el José Zorrilla, comenzará el primer partido del resto de la temporada.

TURNO PARA CARLETTO

Más allá del rendimiento de los jugadores del Real Madrid, todos los focos estarán siguiendo de cerca a Carlo Ancelotti. El entrenador italiano no pudo evitar la mala racha de los suyos en las semanas previas al Mundial de Catar. De hecho, según apuntaron algunos medios de comunicación, tuvo una pequeña discusión con Luka Modric tras la derrota en el Estadio de Vallecas. Por suerte, supieron despedirse de la primera parte de la campaña con una victoria por la mínima ante el Cádiz.

El plan de Carletto es sencillo pero más que complicado: tener a todos los jugadores enchufados. Por delante, en los próximos 60 días, jugarán en cinco competiciones diferentes. De ahí la necesidad de disponer de todos los futbolistas. Algunos como Hazard, Asensio, Ceballos o Lucas Vázquez serán más que importantes en lo que resta de temporada.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.