¿Sería una buena opción el Manchester United para Casemiro?

Los ‘red devil’ se interesan en el jugador del Real Madrid
16.08.2022 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Casemiro (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Casemiro (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

A ver, por ser suaves hablando hay que decir que el Manchester United no está pasando por su mejor época, esa es la realidad. El conjunto dirigido por Erik Ten Hag va sacando nombres a la palestra para intentar traerlos a Old Trafford, y el último en sumarse a esa terna de futbolistas ha sido Casemiro. El futbolista del Real Madrid viene de cuajar un espectacular partido en la Supercopa de Europa y, con el fichaje de Tchouaméni, ahora todo queda en duda de cara al nuevo curso.

La cosa está en que para Ancelotti la CMK parece intocable, pero todo podría estudiarse. El Real Madrid, por su parte, no ha puesto al brasileño a la venta, pero vete a saber lo que ocurre si llega una buena oferta. Pero en el caso de que se produzca, ¿sería un buen fichaje?

La respuesta sencilla es que sí. Casemiro da mil vueltas a jugadores como Fred o McTominay para ocupar la posición de pivote. Pero el tema no es lo que aportaría el jugador brasileño al conjunto red devil, sino lo que le aportaría el equipo a él.

El Manchester United va sin rumbo

No saben ni lo que quieren. Desde que Ferguson abandonó el banquillo de Old Trafford, solo Mourinho tuvo un pequeño espejismo de reconducirlo, pero se quedó en nada. Da igual el entrenador que llegue porque no hay proyecto. Primero fue Frenkie de Jong, luego Rabiot, entre medias te cuelan a Arnautovic y también a Sergiño Dest, y ahora llega Casemiro. La cosa es que no saben ni lo que quieren y van buscando nombres por buscar.

Puede que el United quiera a Casemiro, y seguramente por necesidad sí que sea el jugador del que más pueda obtener beneficios. Pero la cosa es que al 99%, por no decir el 100%, el brasileño no querrá abandonar el Real Madrid, y mucho menos para irse a un equipo que va sin rumbo y camino a un naufragio deportivo si nadie lo para a tiempo.