Si Mbappé quiere seguir en el PSG no hay problema: Haaland cogerá su testigo

En el mercado hay un jugador mejor que Mbappé, con más gol y más regularidad que el galo. Se llama Erling Haaland y juega en el Dortmund
23.01.2021 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Si Mbappé quiere seguir en el PSG no hay problema: Haaland cogerá su testigo
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Sorprendieron las palabras de ayer de Mbappé insinuando que está en negociaciones con el PSG para prolongar su contrato. Esto hace que el "pacto" que tuviera con el Real Madrid, de no renovar su contrato y así solo quedarle un año para abaratar la operación con el galo, se pueda ir al traste. En ese caso, el Madrid tendría que abonar casi 200 kilos por el delantero, algo inasumible para los tiempos de pandemia y crisis económica que corre. Sin embargo, los madridistas no tienen que estar descontentos, porque en el mercado hay un jugador mejor que Mbappé, con más gol y más regularidad que el galo. Se llama Erling Haaland y juega en el Dortmund. 

El delantero noruego despuntó de manera notable en Austria, con el Red Bull Salzburgo, de donde pasó a la Bundesliga con el Borussia Dortmund. El salto era mayor, por la liga y por los rivales, pero también ha podido probar la Champions League, por lo que su nivel debía corresponderse como tal. Y lo cierto es que el jugador ha estado a la altura en todo momento. No solo no ha seguido siendo titular e importante, sino que los goles se le caían y se le siguen cayendo. SIn ir más lejos, ayer mismo marcó un doblete contra el Gladbach en liga. 

En esta tesitura se presenta un jugador que tiene muy buena pinta para estar en un grande como el Real Madrid. Saldría más barato que Mbappé, es mucho más regular y tiene más gol que el galo. Por lo tanto, ¿que Mbappé quiere renovar con el PSG? Que lo haga, pero entonces quese olvide de fichar por el Real Madrid. En ese caso, los blancos pueden hacerse con un jugador más joven y más letal en el área.