Un monstruo llega al Bernabéu

10.05.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger es el fichaje que todos los madridistas esperaban más allá de Kylian Mbappé. En las últimas horas ha cerrado los flecos con el Real Madrid y ya ha estampado su firma en el contrato que le vinculará al club de Concha Espina hasta 2026. Formará pareja de centrales con Alaba, Eder Militao y Nacho Fernández. Muy pocos equipos del mundo pueden presumir de tener una línea de centrales mejor que la que tienen los blancos. Todos pueden ser titulares y todos lo harían de maravilla, para muestra la exhibición defensiva de Nacho contra el Manchester City. El canterano renovará y su salida está totalmente descartada.

Hablar de Antonio Rüdiger es hablar de un tipo que caerá muy bien a los aficionados blancos. Es uno de esos centrales imponentes físicamente y que, sinceramente, no están muy bien de la cabeza en el buen sentido. Si tienen que arriesgar su integridad física para salvar a su equipo lo hará. Es muy parecido a Pepe en algunas acciones, sobre todo cuando se interpone entre un delantero y su portero. En la Premier League le califican como uno de los mejores del mundo en su posición.

Tras Ramos y Varane llegaron Alaba y Militao. Ahora llega el monstruo alemán para dominarlos a todos. ¡Willkommen Rüdiger!

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.