Ya no hay risas con Camavinga

17.09.2021 11:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Camavinga
Florentino y Camavinga

El día que el Real Madrid anunció el fichaje de Eduardo Camavinga recuerdo que estaba en la playa, siguiendo el asunto con el móvil y escuchando una conversación de dos turistas españoles que debatían la incorporación del jugador francés. Uno era madridista y el otro culé. El primero defendía y aplaudía el fichaje, mientras el otro le preguntaba que quién era ese Camavinga. Un comentario que se volvió recurrente en el sector barcelonista y que se pudo ver en algunos debates televisivos, sobre todo tras el no fichaje de Kylian Mbappé.

Sin embargo, 17 días después, ya no hay tanta risa ni tanta guasa. El Real Madrid golea y marca en cada partido, dejando atrás la famosa sequía goleadora y echando menos en falta a Mbappé, y Camavinga debuta por todo lo alto con gol y asistencia en sus primeros 34 minutos como madridista, acallando las risas. Ya todo el mundo sabe quién es Eduardo Camavinga, el propio jugador se ha encargado de ello con una personalidad arrolladora, pese a tener solo 18 años. Y no nos engañemos, Mbappé llegará la temporada que viene, después de que Camavinga demuestre todo su potencial y cambie la risas por caras de estupefacción, porque ya se sabe... quien ríe el último, ríe mejor.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.