James y Bale deben quedarse en el Madrid, Zizou

24.07.2019 21:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
James y Bale deben quedarse en el Madrid, Zizou
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane no puede destruir la plantilla del Real Madrid. El entrenador francés no puede soportar a algunos futbolistas, como Gareth Bale o James Rodríguez, pero la lesión de Marco Asensio y el rechazo del club blanco a invertir más dinero en 'crack' mundiales no puede dejar que el equipo deambule una temporada más por el césped. La situación está clara. Bale y James son futbolistas de clase mundial, con la capacidad de 'tirar del carro', con experiencia, calidad y necesarios, más que nunca. Eso o romper el banco y fichar a Neymar por 200 'kilos'.

En caso de que después de la trágica lesión de Asensio salgan tanto James como Bale, el señor Zidane mostrará una irresponsabilidad inconcebible, una decisión injustificable, más allá de lo deportivo, culpa también para la junta directiva que quiere dejar en manos de un entrenador todo un proyecto, un entrenador que debe sus mayores éxitos a Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista de la historia. No puede ser tanto poder después de haberse ido hace un año sin avisar. Zidane tiene que olvidar sus fobias y asumir la calidad de estos futbolistas. James es uno de los futbolistas que puede jugar tanto en banda como de mediapunta, justo los puestos donde hubiera jugado el mallorquín esta temporada. Te garantiza entre 15 y 20 goles por temporada, y sendas asistencias. Basta de comparar al colombiano con jóvenes promesas como Rodrygo y Brahim.

El Real Madrid no puede desprenderse ni de Bale ni de James. De ninguno de los dos. Para bien, o para mal, son dos de los mejores futbolistas que tiene el Madrid en liza en ataque. No hay un futbolista en el club español con mayor calidad en ataque que Gareth Bale, a excepción, tal vez de Hazard. ¿Nadie en el Madrid ve nada? ¿No hay técnicos en el club que le muestren a Zidane que tiene que olvidar sus fobias y su cabezonería? James y Bale deben quedarse en el Real Madrid. Zidane, olvide sus fobias.