Radomir Antic, todo un ejemplo de caballerosidad

06.04.2020 22:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Radomir Antic, todo un ejemplo de caballerosidad
© foto de christiancalemme

En la tarde de este lunes se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Radomir Antic a los 71 años de edad. Una noticia que ha conmocionado el mundo del fútbol que hoy lamenta la inesperada muerte de uno de los entrenadores más famosos de la liga española. De hecho, el serbio es el único en toda la historia que ha entrenado al Real Madrid, al Atlético y al Barcelona, y siempre con una gran caballerosidad. En la entidad merengue estuvo entre 1990 y 1992, pero donde realmente dejó su huella fue en el Atleti donde consiguió un doblete histórico; quizá el mayor logro de todos los tiempos del conjunto colchonero. 

Personalmente, de las pocas ocasiones en las que he podido hablar con él, destaco su amabilidad y el trato cercano que demostraba, siempre disponible en todo momento y dispuesto a ayudar. Por no mencionar su gentileza, su caballerosidad y su respeto por el Madrid, el Atleti y el Barça pese a la gran rivalidad que caracteriza a estos tres equipos. Ha fallecido todo un señor y una gran persona. Descansa en paz.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE ANTIC EN BERNABÉU DIGITAL PREVIA AL CLÁSICO DE DICIEMBRE

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.