Toni sí, pero con Khedira

18.07.2014 13:10 de  Andrés Espuelas   ver lecturas
Toni sí, pero con Khedira
© foto de Andrés Espuelas

Tras confirmarse el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid a mi se me viene a la cabeza -momentáneamente, eso espero-, Mesut Özil. Al igual que él, Kroos ha llegado a la capital blanca tras contrastarse en un Mundial y bajo un precio asequible dada su calidad debido a que su contrato expiraba al siguiente año.

Aparte de eso, se supone que el alemán es jugador para mucho tiempo dada la edad y su posición en el campo. En estos momentos, sin dudas, es un jugador de talla mundial, con muchas dotes de madridista y que, junto a Xabi y a Modric, pueden hacer el mejor medio del campo del mundo. El Madrid acierta con su fichaje y eso que en el Mundial no las tuvo todas consigo.

Sin embargo, el único punto negativo -positivo para mucho periodistas- puede ser que su fichaje acarree la marcha de Khedira y eso para mí no se toca. Sami es de esos jugadores que se escapan de la mayoría de los analistas estos, expertos en fútbol internacional (?), que son importantísimos para los equipos grandes. Frente a Argentina, en la final del Mundial, Alemania lo echó demasiado de menos.

Soy muy de Sami. Y ya no sólo por sus cualidades como futbolista sino como madridista y como persona. Su escrito en Facebook acerca de la superación así lo demuestra. También lo acredita sus quejas hacia esos analistas expertos, antes mencionados. Aún así nunca ha tenido malos modos hacia ellos y se ha dedicado a trabajar y a sufrir por el Real Madrid.

Champions y Mundial es el resultado. TOP.

Andrés Espuelas
autor
Andrés Espuelas
Periodista en proyección, onubense -de donde nació el fútbol-, colaborador de Bernabéu Digital y madridista, pero de esos que apoyan y se levantan del asiento para animar. 'Lo bonito del periodismo no es que nos inventemos mentiras sino que nos inventamos la verdad', aunque a veces no se cumpla.