UNOXUNO BD - Bale, la cara y la cruz del Madrid: doblete y expulsión

01.09.2019 23:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Bale, la cara y la cruz del Madrid: doblete y expulsión
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Estas son las notas del partido entre el Madrid y el Villarreal:

Courtois 4. No supo lucirse en las pocas ocasiones que tuvo el submarino amarillo. El portero falló en el primer gol dejando el balón muerto. En el segundo poco pudo hacer. Pero cuando se le necesitó, no estuvo ahí.

Carvajal 6. Mejor que ante el Valladolid, pero tampoco ha sido de sus mejores noches. Asistió a Bale en el primer gol por lo que merece el 6.

Varane 5. Estuvo mejor que su pareja de la zaga, pero tampoco ha sido su día. Normalito, sin más.

Ramos 4. Por su error, de bulto e innecesario, en el mediocampo llegó el primer gol. Después estuvo inseguro y no fue capaz de enmendar su error. Mal el camero.

Mendy 6. Muy bien en defensa, pero poco productivo en ataque. Anuló a Chukwueze y se jugó el tipo en varias jugadas. Bien el francés.

Casemiro 4. Jugó a otro ritmo. Muy impreciso, poco eficaz en defensa, con varios errores... No fue ni mucho menos el día del brasileño que además tuvo una ocasión clarísima que desperdicio.

Kroos 5. Apenas se le ha visto. Y además, falló muchos pases. Muy poco acertado. Volvió el Kroos de la temporada pasada.

Lucas Vázquez 5. Lo intentó por la banda derecha una y otra vez, pero sin éxito. No le salió ningún regate ni tampoco ningún centro. Aprobado raspado

Bale 7. La cara y la cruz del Madrid. Salvó un punto para su equipo con los dos goles, pero acabó expulsado por dos faltas, de amarilla, totalmente innecesarias. Pero a pesar de la expulsión, buen partido del galés y marcando. Que es lo que se le pide. Que tire del carro y sea la estrella.

Jovic 5. Normalito el rato que estuvo. sin brillantez, aunque en el primer gol dejó un pase de tacón precioso habilitando a Carvajal. Le sigue faltando lo más importante: marcar.

Benzema 4. Fallón en las pocas ocasiones de las que dispuso e impreciso a la hora de bajar y distribuir el balón. No estuvo nada fino el francés que hoy mereció el suspenso.

También jugaron:

Modric 6. Dio algo más de ritmo al equipo y fue quien generó el segundo gol robando el balón en el centro del campo y asistiendo a Bale.

Vinicius 5. Solo estuvo un cuarto de hora y tampoco pudo hacer mucho. Apenas tuvo influencia.

Valverde 5. Sin tiempo para valorar.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.