UNOXUNO BD - Benzema culmina una gran actuación colectiva

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Gladbach
09.12.2020 22:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Benzema culmina una gran actuación colectiva
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach en Champions League.

Courtois 7. Respondió correctamente en las pocas acciones en las que fue exigido.

Lucas 9. Asistió en el primer gol a Karim y se marcó otro partidazo tremendo. Estrelló un balón en el poste, estuvo seguro en defensa y sublime en ataque. Sensacional.

Varane 8. Seguro, sólido y sin fisuras. Partido correcto del francés.

Ramos 8. Estuvo cerca de marcar y volvió a comandar la defensa con mucha seguridad y solidez.

Mendy 7. Buen partido defensivamente hablando. En ataque sigue con la necesidad de mejorar, pero muy bien en líneas generales.

Casemiro 6. Muy flojo en la primera parte, con muchas pérdidas, pero mejoró en la segunda mostrándose más seguro en el pase y con buenos robos.

Kroos 8. Brújula del equipo, dirigiendo a sus compañeros, con pases precisos. Gran encuentro. 

Modric 9. De los mejores del equipo hoy, especialmente en la primera parte. Estrelló un balón al palo, le anularon un gol y mostró toda su calidad y su brillo. Sensacional.

Vinicius 5. Aprobado raspado. Horrible en ataque, perdiendo muchos balones y con muy poca precisión. Sigue necesitando mejorar.

Rodrygo 9. De sus mejores partidos con la elástica madridista. Le puso en bandeja a Benzema el segundo gol y fue un peligro constante para el Gladbach. Partidazo tremendo.

Benzema 10. Perfecto el francés. Marcó los dos goles de la victoria y estuvo brillante asociándose con sus compañeros. Tuvo otras dos buenas ocasiones, pero aun así fue el gran héroe de los blancos con un gran partido. 

Asensio 5. Su entrada al partido pasó completamente desapercibida en ataque, aunque ayudó en defensa.

Arribas 6. Intervino, no falló ni un pase y estuvo bien con buenos detalles.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.