El plan perfecto de Florentino Pérez

Opinión de Jorge Cascón
28.03.2024 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene establecidas unas directrices que poco a poco está siguiendo con un claro objetivo: seguir siendo el mejor club del mundo. Para ello, la premisa es seguir yendo a por más año a año, tratando de hacer de la excelencia una virtud. La mejora se presenta como una obligación, algo que no se podría conseguir sin unos jugadores adecuados para ello. Si algo precisamente diferencia al Real Madrid del resto de clubes, son sus futbolistas. 

Eso de "veteranos y noveles" no es solamente algo del legendario himno del Real Madrid, sino uno de los mandamientos de la entidad. Con la renovación de Toni Kroos, el club madridista se aproxima a ese peldaño más para alcanzar la gloria. El mediocampista germano seguirá acompañando al Real Madrid de la mano hacia los éxitos establecidos en la hoja de ruta. Un Kroos más un Bellingham es igual a ser campeón. Una fórmula muy básica de entender, y muy difícil de conseguir ejecutar. 

Pero cuando se habla del Real Madrid nada es imposible. No solamente hablamos de a lo que todos se nos pasa por la mente, las remontadas ya clásicas en el Bernabéu. El plan de Florentino Pérez es envidiado allá por donde es conocido, y aunque sus rivales más próximos buscan calcarlo, la excelencia no está al alcance de todos. Si el Real Madrid es el mejor es por los Bellingham, Camavinga y Vinicius; pero también por los Kroos, Rüdiger o Courtois

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.