Fichajes Real Madrid | La renovación de Sergio Ramos, cada vez más lejos

El futuro del capitán blanco parece estar fuera de España
11.05.2021 22:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El culebrón Sergio Ramos está a punto de terminar, para bien o para mal. Su contrato con el Real Madrid expira en 50 días y, tras meses negociando su renovación, todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo. 

Según apunta el diario Marca, no ha habido ningún avance en las negociaciones para su continuidad desde hace semanas. Tanto club como jugador siguen enrocados en sus posturas y cada vez parece más complicado que haya fumata blanca. El '4' madridista exige un contrato de dos años para aceptar la rebaja salarial del diez por ciento, mientras que Florentino Pérez solo le ofrece una temporada más.

El Paris Saint-Germain, atento a Sergio Ramos

Mientras su futuro parece cada vez más lejos del Real Madriden la capital francesa le esperan con los brazos abiertos. El PSG es el club más interesado -y prácticamente el único- en su fichaje, y es que los parisinos planean realizar una mini-revolución este verano tras una temporada para olvidar. El propio Pochettino ha dejado entrever el interés del Paris Saint-Germain por Sergio Ramos en la rueda de prensa de este miércoles e incluso el propio futbolista ha dedicado algún que otro 'guiño' al club francés.