El futuro del Real Madrid es suyo: los 3 nombres que ilusionan

El club traza un plan de cara a futuro en una de las posiciones, y lo hacen mirando al primer equipo de aquí a unos años
15.03.2024 19:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está de enhorabuena. El trabajo en la cantera va dando sus frutos y pronto se recogerán. Todo lo que se hace en La Fábrica de Valdebebas se hace con dos objetivos: el primero es el de formar a los jóvenes jugadores, y el segundo es el mirar al primer equipo para nutrirlo con jugadores criados en la casa. En la actualidad, futbolistas como Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez, entre otros, son el claro ejemplo de que jugar en el sénior del Real Madrid es posible. 

FRAN GONZÁLEZ, EL GRAN DESTACADO

Quizá sea más complicado en la posición de portero, donde el Real Madrid tiene tres nombres que apuntan alto. El primero es el de Fran González, que el próximo curso dará el salto al Real Madrid Castilla. Esta temporada, como arquero titular del Madrid C que va primero en Tercera RFEF, está siendo uno de los pilares del equipo. Lleva solo una temporada, pero ya es de los más destacados. 

VOLOSHYN Y QUETGLÁS, EN LA LISTA

Otro es el recién llegado Illya Voloshyn, del Juvenil B. El próximo curso, el ucraniano, que ha llegado en enero desde el Rayo Majadahonda, ocupará el puesto de Ferrán Quetglás en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa. Precisamente, el ex del Mallorca es otro de los que apuntan alto. Tres arqueros que señalan en el diario Marca como futuras promesas del Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram