Llorente: "Me veo al mismo nivel que Kroos y Modric". ¿Zidane? "No hablamos, pero..."

01.03.2017 15:00 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
Llorente: "Me veo al mismo nivel que Kroos y Modric". ¿Zidane? "No hablamos, pero..."
© foto de Real Madrid

El centrocampista del Alavés cedido por el Real Madrid, Marcos Llorente, dio una entrevista a Marca Plus en la que analizó su paso por el conjunto vitoriano y las posibilidades de volver a vestir de blanco: "Claro que es difícil volver al Real Madrid, porque allí están los mejores. Pero de momento no pienso en el regreso, estoy centrado en jugar y crecer como jugador. A final de temporada se verá si estoy preparado para volver o no"

La decisión de irse al Alavés: "Sí, la verdad que me están saliendo las cosas muy bien. Cuando salí del Madrid tuve muchas dudas de si había tomado la decisión adecuada. Salí en busca de minutos y aquí los estoy teniendo. Estoy encantado en Vitoria y estoy creciendo mucho como futbolista. Tenía miedo de cómo me iban a salir las cosas aquí, de si iba a tener minutos... Pero, a día de hoy, puedo decir que la decisión fue la mejor".

Zinedine Zidane: "No, no hablamos, pero tengo una ventaja en el sentido de que ya me conoce y sabe cómo soy. Hemos estado dos años juntos y sabe lo que puedo aportar, pero nada más".

Salir del Real Madrid: "Yo quería hacer la pretemporada para ver cómo me veía en el equipo y mi sensación fue la normal, que no iba a disfrutar de muchos minutos. Entonces, hablando con mi familia, decidí salir. Estoy muy contento aquí y no me arrepiento de la decisión que tomé. Aquí ya llevo más de diez partidos. Nunca sabes lo que puede pasar a lo largo de la temporada, porque si no sería muy fácil tomas decisiones y nadie se equivocaría. Además, ¿quién me asegura que hubiese jugado esos diez partidos?".

Competencia en el centro del campo: "A nivel de competir, me veo al mismo nivel que ellos. Luego, cada uno tiene unas virtudes y unos defectos. Hasta que no me vea en esa situación [ser suplente] no sabría decirte, porque sería una decisión complicada. Lo que sí te digo es que me gusta mucho el fútbol y me cuesta estar sin jugar".