Raúl podría confirmar su futuro hoy mismo: te contamos el motivo

El entrenador del Castilla tiene un gran problema por delante en su carrera en los banquillos: el Real Madrid no lo tiene claro
23.03.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raul González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raul González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La situación del banquillo del Real Madrid parece resuelta para la próxima temporada... en el primer equipo. Algo muy extraño tiene que pasar para que Carlo Ancelotti no sea el míster madridista tras una temporada bastante positiva hasta el momento. La situación en LaLiga es casi inmejorable, mientras que está todo por decidir en la UEFA Champions League. El que no tiene tan claro su futuro es un buen amigo del italiano y gran leyenda merengue, Raúl González Blanco.

El eterno '7' lleva ya muchas temporadas en el Real Madrid, pero no parece ser un candidato firme para recalar en el primer equipo en un futuro a corto o medio plazo. Hoy, además, se le juega con su Castilla.

TEMPORADA MUY MEJORABLE

La pasada temporada fue casi un sueño para los intereses de Raúl González Blanco y el Real Madrid Castilla. Se quedaron a solo unos minutos de lograr el ascenso a Segunda División. Lo de esta campaña es bastante diferente. Están a cinco puntos del descenso a Segunda RFEF, un panorama desolador. Además se miden hoy al Castellón, líder de la categoría, en el Alfredo Di Stéfano.

Una derrota podría complicar, y de qué manera, el futuro de Raúl en el primer filial madridista. Sobre el papel tenía el puesto asegurado, pero nadie en el club se atreve a dar por segura la continuidad del mito del Real Madrid en el Castilla. Además, y pese a que el Juvenil A no ha tenido tampoco su mejor año, Arbeloa sigue estando mejor valorado en la cúpula del Bernabéu.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram