¿Salida a la vista? Interés de varios clubes por una perla del Real Madrid

En el primer equipo del conjunto blanco la competencia es feroz, lo que deja sin sitio a un joven futbolista que podría hacer las maletas
24.03.2024 22:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid gozará de un ataque temible la próxima temporada. A Vinicius, Rodrygo y Brahim Díaz se sumarán este verano Endrick y, salvo otro giro inesperado en este eterno culebrón, un Kylian Mbappé que abandonará el Paris Saint-Germain para recalar de una vez por todas en el Santiago Bernabéu. A ellos podría unirse Joselu, pero todo dependerá de si el club blanco decide ejecutar la opción de compra de 1,5 millones de euros o no. Si fuera por Carlo Ancelotti, el delantero cedido por el Espanyol seguiría la próxima temporada, tal y como ha comentado el periodista José Félix Díaz.

El caso es que la competencia en el ataque del Real Madrid será aún más dura el curso que viene. Un escenario que firma cualquier madridista, pero que tiene un daño colateral: la cantera. Si ya de por sí Ancelotti no suele contar con los canteranos, la próxima temporada se antoja aún más complicado, especialmente en la delantera. Y eso repercute directamente en el futuro de Álvaro Rodríguez.

¿SALIDA EN VERANO?

El ariete uruguayo de 19 años llegó a ser relativamente importante en un tramo concreto de la pasada campaña con el primer equipo. De hecho, firmó el 1-1 con el que finalizó el Real Madrid - Atlético de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu, pero de buenas a primeras desapareció de los planes de Ancelotti.

Pues bien, el periodista Ekrem Konur asegura que son varios los clubes que tienen en su radar a Álvaro Rodríguez. Con contrato hasta 2027, el charrúa suma 7 goles y una asistencia en 24 partidos con el Castilla esta temporada. Así, el uruguayo podría optar por abandonar el Real Madrid para intentar brillar lejos de Valdebebas y ganarse su regreso tras demostrar su valía fuera, tal y como hicieron otros canteranos como Dani Carvajal, Lucas Vázquez o más recientemente Fran García.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram