El movimiento que acerca a Cristiano Ronaldo a su pasado en el Real Madrid

El delantero portugués del Al-Nassr puede reencontrarse en Arabia Saudí con una de las grandes leyendas del conjunto madridista
06.04.2024 04:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo es una de las mayores leyendas en la historia del Real Madrid. Muchos madridistas todavía lloran la marcha del astro portugués en 2018, aunque una última noticia le vincula de nuevo con su pasado merengue. Y es que, tal y como informan desde el medio árabe Al-Riyadiah, el Al-Nassr estaría interesado en la contratación de Fernando Hierro. El que fuera central del Real Madrid podría marcharse a Arabia Saudí para reforzar la dirección deportiva del conjunto saudí en el que juega Cristiano Ronaldo. 

LA RETIRADA, EN EL HORIZONTE

El delantero portugués se encuentra a un nivel excelso, tras sus dos últimos hat-tricks. El ariete de 39 años vivirá en verano la que apunta a ser su última Eurocopa. El futuro no se sabe lo que le deparará, pero Georgina Rodríguez, pareja del futbolista que jugara en el Real Madrid, avisó de que podían quedarle apenas dos años de fútbol. 

HIERRO, DE LA MANO CON CRISTIANO RONALDO EN AL-NASSR

Cristiano Ronaldo se vio jugando, mínimo, hasta los 40 años. Ya lo avisó en una entrevista a El Chiringuito de Jugones. Ahora, podría reencontrarse con parte de su pasado con Fernando Hierro como director deportivo. El exdefensor se marcharía del Chivas de México para emprender la aventura saudí de la mano de CR7. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram