INFO BD | Cambio de planes con la llegada de Endrick al Real Madrid

El club cuenta los días para que pueda incorporarse al primer equipo: en julio comenzará su etapa como madridista al tener la mayoría de edad
24.12.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Instagram Endrick

Endrick y Real Madrid. Real Madrid y Endrick. Un binomio que está destinado a salir a las mil maravillas y que dará comienzo a partir del próximo mes de julio de 2024. Estamos a punto de despedir 2023, y el Real Madrid lo hace como campeón de invierno. A pesar de todas las complicaciones que han supuesto las lesiones, la entidad madridista muestra una vez más su fortaleza absoluta. 

Desde las oficinas de Valdebebas se cuentan los días para que llegue el mes de julio y Endrick pase a formar parte del Real Madrid. El pasado diciembre del año 2022 se oficializó el fichaje de la perla brasileña. En un primer momento, la directiva y cuerpo técnico trazaron un plan particular con Endrick que, ahora, tras las circunstancias observadas, ha cambiado. 

ENDRICK NO PASARÁ POR EL CASTILLA

En un primer momento se esperaba que Endrick se fogueara algunos partidos con el Real Madrid Castilla, pero tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el plan ha cambiado. Ahora, la idea del club es que Endrick sea pleno jugador del primer equipo. La falta de atacantes sigue siendo importante, por no hablar de los contratiempos que suponen las lesiones de futbolistas. Por ello, y por el rendimiento que ha ofrecido en Brasil Endrick, tendrá un hueco importante desde el primer momento. 

Carlo Ancelotti, en caso de continuar en el Real Madrid, contará entre sus filas con el joven delantero brasileño, que aportará un nuevo perfil a un ataque en el que coincidirá con compatriotas como Vinicius o Rodrygo. Pelearía el puesto con un Joselu que apunta a quedarse, y formarán una delantera un poco más reforzada, y donde las esperanzas están puestas en el casi inmediato rendimiento del carioca. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram