INFO BD | Jorge Mendes tensa la cuerda con el Real Madrid

Las relaciones entre el representante portugués y el club blanco no pasan por su mejor momento, pero están condenados a entenderse
02.04.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jorge Mendes
Bernabeudigital.com
Jorge Mendes

Años atrás, Jorge Mendes podía presumir de contar con varios clientes en la plantilla del Real Madrid. El más conocido, obviamente, era Cristiano Ronaldo, pero también había otros jugadores en cartera como Fabio Coentrao, Pepe, Ángel di María, Ricardo Carvalho... Incluso el entrenador entre 2010 y 2013, José Mourinho.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación entre el Real Madrid y el superagente portugués se fue enfriando, si bien parecen haber recuperado algo de contacto en los últimos años por caprichos del mercado. Eso sí, en el Santiago Bernabéu nunca han sido muy fans del hacer de Jorge Mendes.

TENSA LA CUERDA

El luso lleva el futuro de Paulo Iago, que es considerado uno de los mayores talentos de la cantera del Real Madrid en estos momentos. El caso es que el chaval de 16 años (cumple 17 la semana que viene) parece cada vez más decidido a abandonar Valdebebas este verano alegando promesas incumplidas por parte del club blanco, tal y como avanzó Relevo días atrás.

Pues bien, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid hay quien piensa que Jorge Mendes está detrás de la decisión de Paulo Iago de decir adiós a 'La Fábrica'. Una sospecha que no ayuda a reconducir la relación con el luso, precisamente. Además, hay que tener en cuenta que el club madrileño deberá negociar con el representante portugués tanto el traspaso de Leny Yoro como la renovación de Andriy Lunin.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram