INFO BD | Dudas con Lunin y Kepa: el Real Madrid no pierde de vista a este portero

La entidad madridista sondea el mercado de guardametas ante lo que pudiera pasar a final de temporada con la portería 'merengue'
02.02.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

No es ningún secreto que ni Andriy Lunin ni Kepa Arrizabalaga convencen por completo en el seno del Real Madrid. Obviamente, todos dentro del club tienen su preferencia entre ambos, pero ni el ucraniano ni el vasco están despejando las dudas que pudiese haber a principios de temporada. Algo paradójico teniendo en cuenta que el equipo de Carlo Ancelotti es el menos goleado en lo que llevamos de Liga.

La situación es la siguiente: Courtois regresará a los terrenos de juego antes de que finalice la presente temporada. El belga es el número uno de manera indiscutible, pero siempre existe cierto temor respecto a cómo puede volver tras una lesión tan importante como la que sufrió el pasado mes de agosto. Ello, unido a los futuros inciertos de Lunin y Kepa, ha llevado al Real Madrid a sondear el mercado de porteros tal y como adelantó Marca el mes pasado.

KEPA NO SE QUEDARÁ

El Real Madrid no contempla, a día de hoy, negociar el fichaje definitivo de Kepa con el Chelsea. El elevado salario que percibe el vasco en Stamford Bridge juega en su contra, además del hecho de haber perdido la titularidad indiscutible siendo Lunin su única competencia. Precisamente el futuro del ucraniano tampoco está claro, pues le queda año y medio de contrato, pero podría buscar una salida este mismo verano.

DAVID SORIA, SOBRE LA MESA

Ante esta tesitura, y según ha podido saber Bernabéu Digital, en el Real Madrid no se olvidan de David Soria. El portero del Getafe ya estuvo muy cerca de recalar en el verano pasado en Chamartín, pero finalmente Lunin decidió quedarse y el club blanco abortó la operación. A sus 30 años, el guardameta madrileño podría volver a la que fue su casa -se crió en 'La Fábrica'-, pero es solo uno de los varios nombres que contemplan en estos momentos en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, cabe resaltar que el Real Madrid no empujará a Lunin a marcharse. Si el ucraniano decide por voluntad propia hacer las maletas este verano, el club blanco activará una de las varias opciones de mercado que tiene en la agenda. Y puede ser la de David Soria.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook