INFO BD | El fichaje del Real Madrid que condiciona Mbappé

Salvo que se produzca otro giro inesperado en el culebrón del francés, todo hace indicar que jugará en el Santiago Bernabéu
19.02.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Parece que, esta vez sí, se consumará el matrimonio entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. El aún delantero del PSG al fin ha dado el paso y ha manifestado personalmente a Nasser al-Khelaifi su decisión irrevocable de abandonar el club parisino a final de la presente temporada. Una decisión que transmitió unos días después a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico durante un entrenamiento la pasada semana.

El destino de Mbappé será, salvo sorpresón mayúsculo, un Real Madrid que en principio no se plantea anunciar su fichaje hasta el mes de junio. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ya se trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2024-25 y en la misma figura el bueno de Kylian como fichaje estrella.

MBAPPÉ CONDICIONA UN FICHAJE

El caso es que, antes de que Mbappé diese el paso y de que el Real Madrid dejase encarrilada su llegada, el convencimiento en el club con Joselu Mato era total. El club blanco estaba decidido a ejercer la opción de compra de 1,5 millones de euros, pero lo cierto es que el fichaje del francés ha abierto el debate en el seno de la entidad.

Cierto es que la cantidad a pagar es irrisoria y que Joselu aceptaría de buena gana ese rol secundario, pero es que aparte de Mbappé también llegará Endrick. Dos atacantes que se sumarán a Vinicius, Rodrygo y Brahim Díaz. En cualquier caso, el Real Madrid aún no ha tomado una decisión final sobre el futuro de Joselu, si bien es cierto que su continuidad ha pasado de darse por hecha a estar en el aire.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram