INFO BD | El Madrid pone el ojo en una de las revelaciones de Primera RFEF

La entidad merengue maneja buenos informes y sigue muy de cerca a Javier Medina, entrenador del Antequera CF, para reforzar su cantera
06.02.2024 22:04 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No hay descanso cuando se trata de reforzar 'La Fábrica'. En las oficinas del Real Madrid están continuamente pendientes de lo que sucede, sobre todo, en todas y cada una de las categorías del fútbol español, con la elaboración de informes sobre jugadores y entrenadores que puedan dar un salto de calidad a la cantera merengue. Y esta temporada, uno de los nombres que resuena por Valdebebas tiene que ver con los banquillos y con una de las grandes revelaciones del Grupo 2 de Primera RFEF, donde participa el Castilla.

EL REAL MADRID PONE EL OJO EN JAVIER MEDINA

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el Real Madrid está siguiendo de cerca a Javier Medina, técnico del Antequera CF. La entidad madridista maneja muy buenos informes de este joven entrenador de solo 28 años que tiene a su equipo en séptima posición, a base de buenos resultados y buen fútbol. Es una de las grandes sensaciones de esta campaña, y el pasado mes de diciembre renovó con el conjunto malagueño en vista del gran interés generado entre otros clubes.

De momento, no ha habido oferta por parte del Real Madrid, pero en Valdebebas ya se han fijado en él y los informes de sus ojeadores son muy positivos. Javier Medina fue segundo entrenador del Antequera la pasada temporada, en la que se logró un ascenso espectacular, y al inicio de esta cogió el testigo de Abel. Hasta la fecha, le avalan unos resultados sensacionales que han llamado la atención del club blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!