INFO BD | El Real Madrid acelera por su nuevo lateral derecho

El conjunto blanco tiene la intención de cerrar la incorporación de un futbolista de banda y hay un candidato muy claro para el puesto
20.02.2024 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene una hoja de ruta muy clara con vistas a la próxima temporada y es que el fichaje de Kylian Mbappé está ya cerrado tomando como referencia lo que se ha ido informando en los últimos días en los diferentes medios de comunicación. También se sabe a ciencia cierta que el otro gran nombre propio que se estaría manejando desde la cúpula directiva sería el de Alphonso Davies. Aunque la realidad es que habría otros futbolistas que también estarían siendo objeto de deseo por parte de Florentino Pérez.

Hay un factor importante del que se ha ido hablando en los últimos días que tiene que ver con una posible incorporación en el lateral derecho. El buen papel que está teniendo Lucas Vázquez está dando pie en la posibilidad de una ampliación contractual, algo similar a lo que ocurriría con Carvajal. No obstante, en el Real Madrid son conscientes de la edad de ambos futbolistas y se estaría barajando la posibilidad de una potencial llegada en dicho puesto.

YAN COUTO, EL ELEGIDO

Hace unas semanas ya se estaba hablando sobre el fichaje de Yan Couto como potencial figura a tratar dentro de los posibles fichajes del Real Madrid. Y la realidad es que, según hemos podido conocer en Bernabéu Digital, en el conjunto blanco estarían acelerando para intentar cerrar la incorporación del futbolista del Girona.

Ha habido detalles en los últimos días que están dando mucho que hablar como las buenas palabras que hay desde el club de forma pública hacia el jugador y el buen trato que tuvo en el último duelo frente al Real Madrid. Un partido que no salió como se esperaba y que tuvo el apoyo de compatriotas y posibles futuros compañeros como son Vinicius y Rodrygo.

FICHAJE PARA FUTURO

La cuestión aquí radica en que no se sabe a ciencia cierta si el fichaje sería para 2024 o 2025. El Real Madrid quiere cerrarlo y son conscientes que la mejor manera es hacerlo esta temporada para evitar que alguien lo pueda robar. Sin embargo, habría overbooking en esa posición de lateral derecho si se cierran las renovaciones mencionadas previamente, por lo que no cabría descartar en ningún concepto una posible cesión. Eso sí, queda mucho que dictaminar al respecto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram