INFO BD | El Real Madrid, listo para una oportunidad de mercado

El conjunto blanco estaría sondeando algunas posibilidades de fichajes en los próximos meses aprovechándose de una situación
12.02.2024 21:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada pensando en potenciales fichajes que pueden llegar al club. La realidad es que hay una serie de nombres que se están tanteando en todas las diferentes demarcaciones donde puede haber necesidad de incorporaciones. El más claro es el de Kylian Mbappé, pero hay otros que están también siendo evaluados.

Y esto es algo que hay que extrapolar no solo al primer equipo, sino al resto de las diferentes categorías y secciones que tienen en el cuadro merengue. En particular, hay dos equipos que pueden verse muy reforzados este próximo verano y esos no son otros que el Castilla y el Real Madrid C. Parece difícil que los de Raúl consigan este año el ascenso al fútbol profesional, por lo que puede llegar a planificarse ya el nuevo curso. Diferente es la situación de los de Pau Quesada, los cuales están lanzados a por el ascenso directo a Segunda RFEF.

UN EQUIPO PARA FICHAR

En medio de todo eso está el filial del Rayo Vallecano. Un equipo que ahora mismo no pasa por su mejor momento. El conjunto madrileño está en la duodécima plaza en Tercera RFEF y sus objetivos están muy lejos de lograrse. Esto está dando pie a que haya algunos jugadores que ya tengan claro que no quieren seguir.

Esto es algo que pueden aprovechar en el Real Madrid. Las sensaciones en el equipo vallecano son muy negativas y esto propicia la huida de algunos de los jugadores, algo que conocen y valoran mucho en el cuadro merengue. 

De hecho, la entidad vallecana no puede retener a nivel económico a muchas de sus joyas. Esta situación es conocida perfectamente por el Real Madrid, algo que hemos conocido en Bernabéu Digital hasta el punto de que buscarán tantear a algunos de los jugadores que terminan contrato para reclutarlos para algunas de sus secciones deportivas. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram