INFO BD | El Real Madrid lo tiene muy claro con Nacho

El central ha estado en el ojo del huracán debido a sus actuaciones en los últimos partidos con su futuro de nuevo en el aire
22.01.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández decidió renovar con el Real Madrid, el club de su vida, la temporada pasada cuando todo hacía presagiar su salida. Recibió numerosas ofertas, pero optó por quedarse en el Santiago Bernabéu a sabiendas de que empezaría la temporada como el cuarto central en las preferencias de Carlo Ancelotti. Pero, al mismo tiempo, también sabía que renovar conllevaba heredar el brazalete de capitán que dejó desierto Karim Benzema.

Nacho puso todo en una balanza y decidió que pesaba más lo positivo. Por eso renovó con el Real Madrid... Hasta el 30 de junio de este mismo año, lo que significa que en los próximos meses deberá tomar otra decisión.

EL REAL MADRID LO TIENE CLARO

La realidad es que Nacho está cuajando una de sus temporadas más flojas desde que es profesional. Ayer, sin ir más lejos, fue señalado en redes sociales por su partido contra el Almería, en el que no estuvo precisamente acertado en los goles visitantes. De hecho, fue uno de los sustituidos en el descanso por Carlo Ancelotti para buscar la remontada. Sin embargo, según hemos podido saber en Bernabéu Digital, este escenario no ha cambiado la hoja de ruta del Real Madrid.

El club está decidido a ofrecer una ampliación de contrato a Nacho hasta 2025. Están encantados con el capitán y consideran que es un gesto que deben tener con él debido a su impecable trayectoria en Concha Espina. La pelota estará, de nuevo, en el tejado del defensa, tal y como sucederá con su compañero Toni Kroos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook