INFO BD | El Real Madrid quiere premiar a Pau Quesada

El entrenador del Real Madrid C tiene al equipo primero en Tercera RFEF y en Valdebebas valoran la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato
11.02.2024 10:02 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano

Pau Quesada está registrando una gran temporada con el Real Madrid C. El joven entrenador tiene al segundo filial madridista líder del grupo 7 de Tercera RFEF, y va lanzado a por un ascenso que en la anterior campaña se quedó al a punto de lograr. Cogió las riendas del equipo durante las últimas fechas del pasado curso, cuando Luis García puso rumbo al Espanyol, y las sensaciones fueron muy positivas, a pesar de la decepción por no poder subir de categoría cuando el conjunto blanco tenía todo a su favor, antes de un playoff contra el Getafe B en el que tampoco se pudo certificar el ascenso.

Este año, el Real Madrid C va como un tiro, con seis puntos de ventaja sobre su perseguidor, y las expectativas son altas. Subir es objetivo prioritario y el equipo está en camino de poder cumplirlo. De ahí que en Valdebebas estén especialmente contentos con la labor del técnico. 

RENOVACIÓN EN CAMINO

Tanto es así que, según ha podido saber Bernabéu Digital, en el club ya valoran la posibilidad de renovar a Pau Quesada en las próximas fechas. Es muy del perfil que se busca en la entidad merengue, entrenador con joven y con gran proyección, y está muy bien posicionado para obtener pronto un nuevo contrato y seguir creciendo dentro del Real Madrid; sobre todo después del gran trabajo que está realizando esta temporada en el segundo filial madridista. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram