INFO BD | El Real Madrid toma una decisión de cara al mercado invernal

La directiva ha trazado una estrategia a seguir pensando en los posibles fichajes que pudieran hacerse para la cantera en enero
07.12.2023 11:31 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Arbeloa, Real Madrid
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El Real Madrid tiene el objetivo de que sus clubes de la cantera fomenten su aprendizaje, incluso por delante de ganar todas las ligas. Bajo esa filosofía de trabajo y formación, el club considera que apenas reforzará a sus categorías inferiores ahora en enero. No es una tónica que soliera seguir el Real Madrid, ni con el primer equipo, ni con los otros combinados. 

Lo primero es porque se busca dar estabilidad al trabajo realizado antes y, en segundo lugar, consideran vital que los entrenadores sean capaces de revertir situaciones difíciles con los recursos existentes. Porque no solo los jóvenes futbolistas están a prueba, sino que los propios técnicos no dejan de estar, asimismo, en constante formación. 

EL REAL MADRID APUESTA POR ARBELOA

No solo pensando en el Real Madrid Castilla de Raúl. También se acogen otros equipos a esta filosofía. La temporada del Juvenil A de Arbeloa no está siendo buena. Y el exdefensa tendrá el objetivo de dar la vuelta a esa tesitura. La pregunta del millón es si será capaz. Sin duda, si lo consigue tendrá mucho ganado para subir al filial en el caso de que Raúl se marche. Arbeloa gusta dentro del club y tendrá la prueba de fuego para demostrar su valía ante la directiva. Un vuelco en la situación del primer juvenil sería más que esclarecedor al respecto: sin fichajes de ningún tipo, si logra que el equipo vuelva a ser competitivo, significará que su labor es trascendental. Por ello, en el Real Madrid tienen claro que no habrá fichajes para la cantera en el mercado invernal. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram