INFO BD | El Real Madrid vigila a Odilon Kossounou

A pesar de que el club comunica que no busca centrales, no cesan los bueno informes acerca de algunos futbolistas, como el caso del costamarfileño
06.01.2024 11:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Odilon Kossounou, Leverkusen
Bernabeudigital.com
Odilon Kossounou, Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Odilon Kossounou puede ser una de las sorpresas que tenga preparado el Real Madrid próximamente. Las lesiones en la posición de central han llevado a que se especule acerca de la posibilidad de fichar algún central, algo que ha rechazado el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido pasado ante el Mallorca. El técnico transalpino se ha contradicho a sí mismo, ya que es una alternativa, la de incorporar un nuevo defensor central, que puso él mismo encima de la mesa con anterioridad. 

Sea como fuere, el Real Madrid no deja de vigilar el mercado, bien sea para este mismo mes de enero, como para el futuro. Por ello, y tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital, la directiva vigila a Odilon Kossounou, central del Bayer Leverkusen. El costamarfileño cumplió ayer, 4 de enero, 23 años, y es uno de los centrales de referencia en la Bundesliga. Llegó en 2021 procedente del Brujas belga por unos 23 millones de euros, y su rendimiento va en alza. 

KOSSOUNOU SE UNE A SCALVINI

En este portal ya les adelantamos hace unas semanas que el Real Madrid medita llevar a cabo varias operaciones con el Bayer Leverkusen, club con el que se tiene una gran relación. En la actualidad les unen activos como Xabi Alonso, el entrenador europeo de moda que está llamado a suceder a Carlo Ancelotti en el futuro, u otros como Florian Wirtz o Jeremie Frimpong

Kossounou es uno de los pilares del líder de la Bundesliga. Juega tanto en defensa de tres como en una de cuatro y destaca por su envergadura -mide más de 1'90 metros-, además de que puede jugar en sendos perfiles del central e, inclusive, en el lateral derecho. Kossounou ha entrado en la agenda del Real Madrid, donde se encuentran otros como Giorgio Scalvini. No hay que olvidar que el Real Madrid cuenta con tres centrales de cuatro que pasan la treintena de años, por lo que se debe mirar desde ya al mercado de cara a un fichaje para el futuro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram