INFO BD | El Real Madrid ya prepara el fichaje de un nuevo portero

El conjunto blanco está trabajando en la incorporación de un nuevo guardameta que pueda cumplir con los objetivos a medio y largo plazo
05.02.2024 21:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un dilema importante de cara a la próxima temporada hola qué tiene que ver con los porteros que conformarán la plantilla a partir del próximo curso. Todo hace indicar que la decisión está ya tomada tomando como referencia las decisiones de Ancelotti en las últimas semanas. Sin embargo, parece que en el conjunto blanco se quieren seguir cubriendo las espaldas en dicha demarcación pensando no solo en el presente, sino también en el futuro.

Tal es la situación que en el Real Madrid estarían valorando la contratación de un nuevo portero que pueda encajar en las categorías inferiores del conjunto blanco ya sea en el filial o en el equipo de Pau Quesada. Hay un aspecto importante y es que en Bernabéu Digital nos hemos hecho eco del interés del equipo madrileño en uno de los grandes nombres propios del panorama nacional en dicha posición.

INTERÉS EN UN NUEVO PORTERO

El futbolista en cuestión que interesa al Real Madrid no es otro que Álvaro de Pablo. Se trata del portero del Real Ávila y, con solo 21 años, únicamente ha encajado cinco goles hasta la fecha. Este récord le convierten en el cancerbero que menos goles recibe en las principales divisiones españolas, algo que ha provocado que el cuadro merengue se fije en él. El portero lo ha jugado todo y su equipo es el actual líder de su grupo en la Tercera RFEF a un ritmo espectacular. Ya adelantamos hace unos meses sobre la posible incorporación del guardameta en Bernabéu Digital y parece que ese interés no solo persiste sino que se le está dando la razón a las labores de scout viendo el nivel que está dando.

Desde 'La Fábrica' creen que Álvaro puede encajar muy bien el Real Madrid C, con el que cuentan que esté en Segunda RFEF a partir de la próxima temporada. Sin duda, un salto de categoría, pensando también en el Real Madrid Castilla. Eso sí, desde el conjunto blanco tampoco descartan que pueda ir directamente al filial. Todo dependerá de las opciones que tenga y de la voluntad de un jugador que está centrado en el club asturiano para lo que resta de temporada. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram