INFO BD | Estos son los planes del Real Madrid antes del Manchester City

Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico están inmersos en la preparación contra el conjunto dirigido por Pep Guardiola: son días claves
01.04.2024 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sabe que le quedan ocho días por delante antes de medirse al Manchester City de Pep Guardiola. No jugarán el fin de semana debido a que se celebrará la final de la Copa del Rey entre Athletic Club y RCD Mallorca. Los blancos llegarán, por lo tanto, con nueve días de descanso mientras que los citizens tendrán por delante dos partidos de peso en la Premier League contra Crystal Palace y Aston Villa. Desde luego no son rivales ni mucho menos fáciles para los futbolistas del técnico catalán.

ESTOS SON LOS PLANES DEL REAL MADRID

Tanto Carletto como el cuerpo técnico saben de primera mano que deberán estar al 100% para jugar contra el Manchester City. Eso sí, antes del partido tienen una hora de ruta a seguir. Tal y como hemos podido confirmar en Bernabéu Digital, el cuerpo técnico tenía claro que debían dar dos días libres a toda la plantilla después de la buena victoria de anoche. Quieren que desconecten del fútbol durante 48 horas para poder descansar también del intenso parón internacional.

A partir del miércoles comenzarán a preparar el partido, pero no solo sobre el césped de Valdebebas. Evidentemente quieren que todos se recuperen físicamente y lleguen al 100%, pero también harán muchas horas de vídeo para tratar de anticiparse a los posibles cambios de Pep Guardiola y su Manchester City. Son conscientes de que se juegan gran parte de la temporada en el Bernabéu, de ahí que destinen muchas horas para preparar el encuentro de ida.

Los futbolistas del Real Madrid tendrán tareas asignadas a nivel táctico, pero antes de eso serán los miembros del cuerpo técnico los que estudiarán a fondo al Manchester City. Como no podía ser de otra forma, estarán muy atentos a los dos partidos del club citizen contra el Crystal Palace y el Aston Villa.

El objetivo es lograr una renta importante en el Bernabéu, pero saben que la eliminatoria se resolverá en el Etihad Stadium.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!