INFO BD | Giro radical con Ferland Mendy: ya se plantea su renovación

El lateral francés es consciente de que todo depende de su rendimiento, de ahí que esté priorizando su salud física como nunca antes
08.02.2024 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En Bernabéu Digital os hemos ido ofreciendo toda la información sobre el futuro de Ferland Mendy y su situación en el Real Madrid. El lateral francés ha sido más que importante en los planes de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano es consciente de que defensivamente "es el mejor lateral del mundo". Él mismo lo confirmó hace pocas semanas durante la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Queda por saber si ese mensaje del entrenador cala en los planes de la directiva.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez parecían tener muy claro cuáles son sus planes respecto a Ferland Mendy. En la cúpula merengue no sienta nada bien que pidan una renovación al alza y menos por medio de representantes. La situación era clara en el Real Madrid y el francés estaba más fuera que dentro, pero esa previsión podría haber cambiado de forma reciente.

¿GIRO RADICAL?

¿Renovará Ferland Mendy con el Real Madrid? Si fuera por Carlo Ancelotti lo haría esta misma tarde, pero los que mandan aún no lo tienen tan claro. Hace algunas semanas os confirmamos que se abría una pequeña rendija en la renovación del lateral francés. Ahora, y después de consultar a fuentes cercanas al jugador, Bernabéu Digital puede asegurar que en la directiva ya se plantean su renovación. Creen que el rendimiento del francés está siendo muy bueno y que, de alguna forma, su prolongación de contrato correspondería a un apartado de meritocracia.

El fichaje de Alphonso Davies o Miguel Gutiérrez no tiene nada que ver con la renovación o no de Mendy. Es por eso que en los próximos meses podría producirse una decisión 100% definitiva. Lo que está claro es que su renovación está encima de la mesa tras su rendimiento y la insistencia de Carlo Ancelotti.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram