INFO BD | Iker Bravo cuestiona su futuro en el Real Madrid

El delantero del Juvenil A tenía un plan bien distinto para esta temporada, pero las decisiones de la directiva han pesado y el jugador lo paga
06.12.2023 12:28 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Iker Bravo con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Iker Bravo con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Iker Bravo no cuenta para Raúl en el Real Madrid Castilla. La idea del delantero pasaba por seguir haciendo goles en el filial blanco, tal y como ya demostró durante la anterior campaña. Pero la realidad es que el técnico, exdelantero del Real Madrid, le bajó directamente al Juvenil. En Valdebebas apuntan a que esto se debe a un problema de comportamiento. 

IKER BRAVO QUIERE REIVINDICARSE

Iker Bravo tuvo ofertas de otros equipos, pero su sueño era poder triunfar en Chamartín. El chico no entiende la situación y quiere reivindicarse en el Juvenil A. El problema es que a nivel mental no es nada sencillo ver cómo su protagonismo disminuyó hasta no jugar ni un solo minuto en el segundo equipo madridista. Es algo que también le ha pasado factura últimamente, con dos expulsiones que no gustaron nada al cuerpo técnico. Pero Bravo tuvo una conversación con Arbeloa, y quiso trasladarle su deseo de cambiar en pro del equipo, y por su propio bien pensando en el futuro. 

EL REAL MADRID DEBERÁ TOMAR UNA DECISIÓN

Arbeloa sí le da más confianza, aunque también hubo partidos que salió como suplente en el Juvenil A. Recordemos que Iker fue la sensación del Bayer Leverkusen, pero el destino le está poniendo dificultades en este camino ahora que se encuentra en el Real Madrid. Si nada cambia, el joven ariete regresará a Alemania a final de temporada, aunque el Real Madrid puede seguir apostando por su futuro y negociar una compra con los germanos. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram