INFO BD | La asignatura pendiente del Real Madrid de cara a 2024

La entidad merengue quiere repetir la fórmula del año pasado y volver a invertir en su cantera con la contratación de más ojeadores.
07.02.2024 15:28 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid son plenamente conscientes de que, en la actualidad, la única forma de hacer frente a los clubes-estado en materia de traspasos es fichando hoy a las estrellas del mañana. Es imposible competir económicamente con estos equipos que han reventado el mercado con contratos y fichajes astronómicos. Por ello, y porque pocos casos hay como el de Bellingham, que renunció a grandes sumas de dinero con tal de jugar en Chamartín, captar a jóvenes talentos se ha convertido en tarea fundamental para la entidad merengue, que así consiguió sacar partido en el pasado a futbolistas como Casemiro, Odegaard, Valverde, Vinicius o Rodrygo, convertidos ahora en jugadores de talla mundial.

LA ASIGNATURA PENDIENTE DEL REAL MADRID: CONTRATAR MÁS OJEADORES

Para ello, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, desde Valdebebas volverán a invertir este verano en la contratación de nuevos ojeadores, para potenciar todavía más un equipo plagado de grandes cazatalentos. Hace un año, en la entidad merengue ya hicieron lo mismo y los resultados fueron muy buenos. Este 2024, en el Real Madrid quieren repetir la fórmula, reforzando así el departamento de captación que actualmente dirige Juni Calafat. 

Cabe destacar que el conjunto blanco no suele fichar a ojeadores de otros equipos, sino a coordinadores de otros clubes para que sean ojeadores. 'La Fábrica' siempre va un paso por delante, avanzando en su objetivo de formar a las grandes estrellas del mañana y de seguir siendo la mejor cantera del mundo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!