INFO BD | La postura de la directiva del Real Madrid tras los ataques del Barcelona

La consigna que más se repite en estos momentos en la entidad madridista después de las declaraciones de Joan Laporta y Xavi Hernández
24.01.2024 01:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta y Florentino
Bernabeudigital.com
Joan Laporta y Florentino
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no va a entrar en el juego del FC Barcelona y de los antimadridistas. Después de las críticas de Xavi Hernández y de Joan Laporta, quien llegó a calificar de "vergüenza" lo sucedido en el último partido en el Santiago Bernabéu, muchos seguidores del conjunto blanco reclaman a la directiva algún tipo de respuesta; que los dirigentes pasen a la acción y defiendan a la institución frente a los ataques recibidos en los últimos días. Sin embargo, la entidad merengue no va a perder el tiempo con ninguna polémica, por mucho que se infle y se magnifique desde el Barça, desde el Almería o desde ciertos sectores del periodismo deportivo. Florentino no va a marcarse un Gil Marín, y Ancelotti no imitará a Xavi.

EL REAL MADRID NO RESPONDERÁ AL BARCELONA

No será el Real Madrid quien responda al FC Barcelona, serán los tribunales. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en Concha Espina están muy tranquilos porque "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y todo caerá por su propio peso". Esa es la consigna que más se repite en estos momentos en Valdebebas, en referencia, obviamente, al caso Negreira y al verdadero escándalo arbitral que nos ocupa en la actualidad y que debería preocupar y molestar al resto de equipos.

Por tanto, no habrá una respuesta de forma pública, más allá de lo que se pueda comentar en las tertulias de Real Madrid TV. Ni comunicado, ni declaraciones de la directiva o de la plantilla. El club no va a entrar en las provocaciones y será la Justicia la que se encargue de poner a cada uno en su sitio. No obstante, eso no quita que en Chamartín estén tremendamente molestos y enfados con el relato antimadridista y los ataques del Barça.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!