INFO BD | La postura en el Real Madrid con el debate de la portería

Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin se disputan el puesto de titular en la portería mientras avanza la recuperación de Courtois
13.01.2024 21:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hacía mucho tiempo que no existían dudas en la portería del Real Madrid. Concretamente, desde la primera etapa de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, cuando Iker Casillas y Diego López compartían protagonismo. 

La lesión de Courtois en agosto obligó a moverse en el mercado a un Real Madrid que incorporó como cedido a Kepa. El vasco llegaba con la vitola de titular, y así fue... Hasta que una inoportuna lesión dio la oportunidad a Lunin de reivindicarse. Tanto que, a día de hoy, no existe una certeza absoluta sobre quién es el guardián número uno del conjunto blanco.

Las últimas informaciones apuntan que Kepa será titular en el clásico de la Supercopa de España y en el derbi contra el Atlético en Copa del Rey; mientras que Lunin sería el elegido para LaLiga y la Champions League. Una decisión salomónica que recordaría a la que empleó el propio Ancelotti en su día con Casillas y Diego López.

¿CUÁL ES LA POSTURA DEL CLUB?

La pregunta ahora es: ¿qué sensación se respira en el seno del Real Madrid? Pues bien, según ha podido saber Bernabéu Digital, dentro del club no existe una preferencia clara. Prefieren dejar la decisión en manos única y exclusivamente de Carlo Ancelotti. Elija lo que elija, contará con el total respaldo de la cúpula.

Cierto es que, como sucede entre los propios aficionados, dentro del Real Madrid hay quienes tienen preferencia por Kepa, al considerar que tiene más experiencia; y hay quieren prefieren a Lunin, por aquello de ser un portero en propiedad y no cedido como el vasco.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram