INFO BD | La Premier ya valora de nuevo el fichaje de Ferland Mendy

El lateral francés es uno de los más destacados del Real Madrid después del primer tramo de la temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti
14.12.2023 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En Bernabéu Digital os hemos ido detallando cómo era la situación de Ferland Mendy en todo momento. El lateral francés no ha tenido especialmente suerte en un año marcado, de nuevo, por las lesiones y los problemas musculares. Tal y como se vio en la foto de sus 100 partidos con Florentino Pérez hace unos días, su relación con el Real Madrid no es la ideal, pero eso no quiere decir que no esté cómodo en Concha Espina ni en la capital de España. Si por Mendy fuese, se quedaría en Madrid de por vida, pero no es tan fácil ni mucho menos.

VUELVE LA PREMIER LEAGUE

Hace más de un año os aseguramos que la Premier League seguía de cerca a Ferland Mendy. Esa situación cambió en cuanto se comenzó a ver la peor versión del lateral galo sobre los terrenos de juego y en la enfermería. Solo Arabia Saudí llamó a su puerta antes de verano, pero él tenía muy claro que solo quería triunfar en el Real Madrid y recuperar la titularidad, como ya ha hecho bajo las órdenes de un Carlo Ancelotti que siempre ha confiado en él.

Madridistas, según hemos podido confirmar en Bernabéu Digital, la Premier League ha vuelto a interesarse en los servicios del madridista. En concreto es el Chelsea el que parece tener más interés en Ferland Mendy. Es una opción que siempre han valorado incluso en su peor momento, pero ahora creen que podría encajar bien en Stamford Bridge. El entorno del jugador ya es consciente de esta situación, pero no quiere tomar ninguna decisión debido a que siguen priorizando quedarse en el Real Madrid. En cualquier caso, no descartan su salida en 2024 ni el interés de otros clubes ingleses que no pasan por su mejor momento. Tiene buen cartel y más después de superar sus problemas de lesiones, tal y como parece.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram