INFO BD | La Supercopa cerrará las dudas con la portería del Real Madrid

Pese a que Ancelotti negase en rueda de prensa que fuese el punto de inflexión, la realidad es que todo lo dictaminará el buen hacer en el torneo
09.01.2024 11:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tendrá un duro enfrentamiento mañana frente al Atlético de Madrid. Se trata de un partido clave teniendo en cuenta que es el primer título oficial de la temporada para los de Ancelotti donde el objetivo es bastante obvio y claro y pasa por conseguir alcanzar la gran final que permita luchar por ese trofeo de la Supercopa de España.

No obstante, hay que reseñar que para el duelo de Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid hay más en juego de lo que parece si nos atenemos a cuestiones individuales. Ancelotti debe tomar la gran decisión y parece que ha llegado el momento de que eso termine ocurriendo.

PORTERO TITULAR TRAS LA SUPERCOPA

Se dijo por activa y por pasiva que la intención de Ancelotti era que en 2024 ya hubiese un portero titular al 100%. La realidad es que los problemas que ha tenido Kepa han impedido que esto se haya terminado dando de forma continua. Sin embargo, desde Bernabéu Digital hemos podido conocer que la decisión está más cerca que nunca de tener su final.

La Supercopa de España será un punto de inflexión para valorar quién va a ser el portero titular. Todo apunta a que Kepa será el que salga de inicio en el choque frente al Atlético de Madrid, pero la realidad es bien distinta si nos ponemos a pensar a medio largo plazo y es que aún no hay nada decidido sobre quién será el dueño absoluto de la portería.

Según hemos podido conocer, Ancelotti tomará la decisión acorde a lo que vea en Arabia Saudí. Pese a que él mismo dijo que no será un punto de inflexión, la realidad es que sabiendo que todo lo importante se empieza a disputar en estas fechas, el italiano es consciente de que tiene que llegar a mediados del mes de enero con un portero titular asegurado.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram