INFO BD | Los planes a corto plazo del Real Madrid con Claudio Echeverri

La entidad merengue tiene muy buenos informes de la joya argentina que también cuenta con el interés de otros grandes clubes europeos
07.12.2023 21:01 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Fichar a las mayores promesas del mercado antes de que se conviertan en grandes estrellas ha pasado a ser una prioridad para el Real Madrid. Una forma de adelantarse a los clubes-estado, a los que es imposible superar en materia económica y contra los que es muy difícil competir a la hora de hacer grandes fichajes.

Claudio Echeverri (17 años) es uno de los futbolistas revelación en Argentina. Su actuación en el Mundial sub-17, así como su irrupción en el River Plate, han despertado el interés de varios gigantes europeos, como el Real Madrid, que han comenzado a seguir muy atentamente su progresión. Puede jugar tanto de mediocentro como de extremo por ambas bandas y contrato, que termina en apenas 12 meses, cuenta con una cláusula de rescisión de tan solo 25 millones de euros, lo que facilita su incorporación.

LOS PLANES DEL REAL MADRID CON ECHEVERRI

Muchos han sido los rumores que, en las últimas semanas, han apuntado al Real Madrid como posible destino para el joven futbolista argentino. Sin embargo, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, la única realidad ahora mismo es que el equipo de captación que coordina Juni Calafat no tiene intención de mover ficha, al menos a corto plazo.

Los informes de la secretaría técnica de la entidad merengue son buenos, pero, ahora mismo, en Valdebebas no tienen la sensación de tener que invertir en otro atacante. Claudio Echeverri cuenta también con el interés de otros grandes clubes de Europa y, a día de hoy, en los planes del Real Madrid no está la idea de entrar en una puja por su fichaje.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!