INFO BD | Los planes del Real Madrid en el lateral izquierdo: Mendy, Miguel Gutiérrez, Davies...

Hablamos de una de las posiciones que más dudas suscita en el seno de la entidad madridista con vistas a la próxima temporada
15.12.2023 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

En las últimas semanas mucho se está hablando sobre el futuro del lateral izquierdo del Real Madrid. Actualmente, en el club blanco cuentan con dos especialistas como son Ferland Mendy y un Fran García que volvió a la que fue su casa este verano para plantear competencia al francés. 

Mendy comenzó la temporada con unos problemas físicos sufridos durante la gira por Estados Unidos, lo que permitió a Fran empezar como titular. Sin embargo, el ex del Rayo no terminó de convencer y el galo recuperó su puesto en el once tan pronto como estuvo disponible para Ancelotti. La realidad, pese a todo, es que el futuro de ambos está en entredicho.

MENDY, EN VENTA

El ex del Lyon termina contrato en 2025 y el Real Madrid no ha movido ficha para renovarlo. Mendy estaría encantado de ampliar su contrato, pero el club blanco está decidido a escuchar ofertas por él. Su venta es vista como un escenario ideal en el seno de la entidad madridista, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital. Las ofertas, por ahora, no han llegado.

En cuanto a Fran García, su situación dependerá de lo que pase con Mendy. Si el Real Madrid no da salida al francés, el ex del Rayo tiene muchas papeletas para salir al mercado.

DAVIES, SÍ; MIGUEL, DE MOMENTO NO

El Real Madrid tiene decidido dar un salto en el lateral izquierdo, y ese pasa por Alphonso Davies. El canadiense es el gran objetivo con vistas al próximo verano -Mbappé es un caso aparte- y en Concha Espina son relativamente optimistas con su fichaje.

Por otra parte, Bernabéu Digital ha podido saber que en el Real Madrid están más que satisfechos con la progresión de Miguel Gutiérrez en el Girona. Sin embargo, y pese a que su regreso solo costaría 8 millones de euros, el club madrileño solo se plantearía recuperarlo en caso de que la operación Davies no llegase a buen puerto.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram