INFO BD | Mbappé, Haaland y un debate interno en el Real Madrid

El ultimátum al delantero francés del Paris Saint-Germain está ahí, pero nadie se atreve a descartar al noruego del Manchester City
03.01.2024 09:10 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los planes del Real Madrid parecen pasar por inaugurar el 'nuevo' Santiago Bernabéu a final de temporada con un fichaje de relumbrón. Cierto es que una de las prioridades es Alphonso Davies y hay moderado optimismo en el club blanco con el canadiense, pero esa operación de campanillas podría llegar en la delantera.

Son dos los nombres encima de la mesa, los mismos que llevan estando ahí desde 2021. Kylian Mbappé y Erling Haaland. El Real Madrid nunca ha cerrado la puerta a ninguno de los dos, pues estamos hablando de dos de los mejores futbolistas del mundo. Pero, ¿cómo está la situación a día de hoy?

DEBATE INTERNO EN EL REAL MADRID

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en la cúpula del Real Madrid hay partidarios de ir con todo por última vez a por Mbappé, pero hay otros que preferirían dar portazo al francés e intentar sacar a Haaland del City. La última palabra, como es lógico, la tiene un Florentino Pérez que se inclina más por el delantero del Paris Saint-Germain. El presidente madridista reconoce la calidad y el potencial del noruego, pero el francés se ha convertido casi en una obsesión, en algo personal. Eso sí, no lo esperará eternamente.

Tal y como han anunciado varios medios en los últimos días, el Real Madrid dará un ultimátum a Mbappé. El '7' del PSG tendrá una fecha límite para aceptar la oferta blanca; en caso contrario, adiós. Será en ese momento cuando la entidad madridista estudie la posibilidad de lanzarse a por el fichaje de Haaland este mismo verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram