INFO BD | Mendy y la conversación clave con Ancelotti en Valdebebas

El lateral francés cayó lesionado hace algunas semanas, pero fue ahí donde se encontró con la versión más motivadora de Carletto
12.01.2024 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Ferland Mendy puso una de las notas más sorprendentes en el pase del Real Madrid a la final de la Supercopa de España. El lateral francés anotó un auténtico golazo al rozar sutilmente un gran centro de Dani Carvajal al interior del área. El galo volvía a la titularidad después de mucho tiempo, como no, por culpa de las lesiones. Las sufre a nivel físico, pero mentalmente no ha pasado por su mejor momento ni mucho menos recientemente. Pensaba que había alcanzado un buen punto a nivel físico como para encadenar varios meses a pleno rendimiento, pero no fue así.

ANCELOTTI HA HECHO UN TRABAJO INCREÍBLE

Aunque las dudas de las lesiones siguen y seguirán estando en el aire, lo cierto es que Mendy se encuentra muy bien de forma y también a nivel mental. Para muestra es su celebración con el resto de sus compañeros tras el 2-1 del pasado miércoles contra el Atlético de Madrid. No habia nadie más feliz que él sobre el césped en esos momentos... o quizá sí.

Tal y como ha podido confirmar Bernabéu Digital, más allá del trabajo físico al que se ha tenido que someter Ferland Mendy durante su proceso de recuperación, también ha trabajado en la faceta mental con Carlo Ancelotti. El italiano se ha reunido en varias ocasiones con él para mostrarle que seguía confiando en sus cualidades. Además, aunque no se lo dijo de forma clara, le animó a trabajar como nunca para ser titular en las citas claves del mes de enero.

Fue titular en la semifinal y, salvo contratiempo, lo será también en la final del domingo. Su futuro está más que claro debido a que el Real Madrid no comparte el pensamiento de Carlo Ancelotti. El italiano ha demostrado una vez más vivir por y para sus jugadores. Su renovación ha sido aplaudida por el vestuario, incluso por los menos habituales.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram