INFO BD | Raúl y las sensaciones de la directiva del Real Madrid

El filial madridista no está cuajando su mejor temporada, pero la confianza de la entidad merengue en el técnico sigue siendo total y absoluta
08.02.2024 21:02 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Castilla
Bernabeudigital.com
Raúl González, Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La temporada del Real Madrid Castilla no está yendo todo lo bien que se esperaba. Lejos del gran rendimiento que ofreció el año pasado, cuando estuvo a escasos minutos de subir a Segunda División, el filial madridista ocupa en estos momentos la duodécima posición de la tabla con 28 puntos, a 11 de los playoff de ascenso, en 22 jornadas (6 victorias, 10 empates y 6 derrotas). Un bagaje que ha hecho que muchos se pregunten sobre el futuro de Raúl González.

CONFIANZA CIEGA EN RAÚL

El técnico del Real Madrid Castilla ha empezado a ser cuestionado fuera de Valdebebas por los últimos resultados, sin embargo, dentro del club, el preparador madrileño sigue teniendo plena confianza. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, en la entidad merengue mantienen su fe intacta e inquebrantable hacia el 'eterno 7 blanco', y creen que es el mejor entrenador posible para un equipo plagado de jóvenes que buscan alcanzar su máximo potencial.

No hay dudas con Raúl dentro de Valdebebas, donde todos los canteranos le ven como un ídolo y como el ejemplo perfecto a seguir. Así pues, salvo debacle inesperada o salvo que él quiera marcharse y probar suerte en la élite, el técnico madrileño continuará en el filial del Real Madrid, peleando por sacar adelante una temporada que se preveía complicada con las salidas de varios pesos pesados como Arribas, Rafa Marín o Dotor.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!