INFO BD | Solari gana peso en 'La Fábrica'

El argentino adquiere importancia a la hora de tomar decisiones junto a Manu Fernández sobre los canteranos del Real Madrid
08.12.2023 11:05 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Santiago Solari, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Solari, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Santiago Solari regresó al Real Madrid hace poco más de un año como director de Valdebebas. El exjugador argentino volvió al club blanco tras su periplo en el Club América mexicano para ponerse al frente de la ciudad deportiva de la entidad merengue. Y desde octubre de 2022, ejerce de órgano consultor a todos los niveles desde su posición de hombre de total y absoluta confianza en el Real Madrid. Es el nexo de unión entre el primer equipo y la cantera, ayudando también en la estructuración de las categorías inferiores, en la captación de nuevos jugadores interesantes junto a Juni Calafat y en la supervisión del equipo femenino.

SOLARI GANA PESO EN EL REAL MADRID

En poco tiempo, Solari se fue ganando de nuevo la confianza de una directiva que en su día ya apostó por él como técnico del primer equipo. El argentino es el encargado de dar soluciones a los problemas que nacen cada semana en Valdebebas. Y poco a poco, también va ganando peso a la hora de tomar decisiones sobre canteranos junto a Manu Fernández, director de una cantera merengue que ha crecido con la creación del Real Madrid C. Ambos se encargan de supervisar el trabajo de los entrenadores de los equipos de las categorías inferiores, así como las actuaciones de los jugadores que pelean por llegar lo más alto posible en 'La Fábrica'.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord