Alfonso: "Mayoral me recuerda a mis inicios como canterano. Karim..."

20.09.2017 19:10 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Alfonso: "Mayoral me recuerda a mis inicios como canterano. Karim..."
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Acero

Alfonso Pérez, ex jugador de Real Madrid y Betis, analizó para la casa de apuestas Sportium, el partido que enfrentará a ambos equipos.

Vuelta de Cristiano: "El Betis tiene la mala suerte de que vuelve Cristiano que tendrá más ganas que nunca. Cristiano es clave para el Real Madrid porque lo ha demostrado desde el minuto uno que llegó al club. Lo que más me gusta de Cristiano es la ambición que tiene de hacer gol en cada partido, de conseguir los mejores registros y resultados. Es un magnifico profesional, por eso está en la elite año tras año".

Necesidad de un delantero: "No hace falta un 9, teniendo a Karim Benzema. Es un jugador que me encanta porque aunque no meta muchos goles o los que se esperaban de él, da mucho juego al Real Madrid a la hora de aguantar el balón y de dar salida al equipo".

Borja Mayoral: "Me recuerda a mis inicios como canterano que salíamos del Real Madrid. Me parece muy bueno al igual que lo es Mariano que ahora está en otro equipo. Está bien que sigan saliendo jugadores".

Marco Asensio: "Le dije que tenía que llegar a tope, y de hecho hoy lo estamos viendo, como un jugador consagrado dentro del equipo".

Ceballos y la nueva política: "Acabará triunfando, aunque aún es pronto. El Real Madrid esta haciendo muy bien una cosa que es fichar a los mejores jugadores jóvenes o con más proyección. Todo eso reforzado con 'cracks' mundiales extranjeros hará que el Madrid esté siempre ahí luchando por todo".

Zidane: "Para mí lo más importante es que ha sido jugador y que ha estado en ese mismo banquillo por eso les deja vivir y estar tranquilos. Futbolísticamente todos son muy buenos, les marca unas línea, una actitud, una pauta, y ahí está el éxito del Real Madrid".

Betis: "Es difícil decantarse por el partido de esta noche ante el Real Madrid por el amor y cariño que tengo a ambos clubes. Hay pocos equipos que pueden ganar en el Bernabéu pero siempre hay sorpresas. Si el Betis quiere ganar hoy tiene que hacer muy bien las cosas".